1.10.2012

Bienvenidos.

La crisis ha llegado y no, no nos referimos a la crisis económica tan hablada, nos referimos a una crisis más sensual, que afecta directamente a nuestros sentidos, la crisis del sabor. Conseguir una buena comida, que además sea barata, se va convirtiendo en la guerra del día a día en las grandes ciudades, así que nos hemos reunido para sugerir al público en general lo mejor de dos mundos: el de los supermercados y el del buen comer.  

Sabemos que el mundo está lleno de sorpresas y muchas de ellas vienen en empaques muy lindos, estamos aquí para desenmascarar la comida cutre y convertirla en algo, por lo menos digerible, algo que sea Cutre, pero Gourmet: Cutré Gourmet.

El hecho de que una comida sea rápida, no quita el factor de que un mal sabor de boca puede durar para toda la vida (o hasta después de lavarnos los dientes).

Sinceramente esperamos que nuestras críticas ayuden a mejorar la experiencia que representa preparar una buena comida en menos de 10 minutos y por la menor cantidad de euros posible.

Los críticos.