En principio, dos factores llaman nuestra atención: el precio €1,70 y los brillantes tonos que resaltan la carne que sale abundante de entre sus doradas pastas, que se ven, desde el empaque como besadas por el sol.
Pero algo pasa dentro de nuestro microondas, que convierte a nuestra Lasagne en la peor versión de si misma, un triste intento de pasta cubierto por una crema tipo bechamel que la convierte en algo violento para el paladar.
"Esto no puede ser sano,
definitivamente no"- Tenoch
Habrá que reconocer también, que el platillo que acabamos de degustar, cumple con su función, no de una forma elegante - hay que decirlo - pero satisface el apetito de los más feroces, dejando un ligero hueco en el estómago apenas para ser relleno con un pequeño postre de pan con chocolate.
En terminos generales la hazaña sería repetir este platillo y el reto: mejorarlo.
Calificación:
Me encanta vuestro blog! Espero con ánsia próximos posts que me puedan guiar en mi arduo camino de comida cutre.
ResponderEliminarSaludos!
Idoia! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que con las sorpresas que tenemos preparadas tu camino de comida cutre sea mucho más placentero ;)
ResponderEliminarSaludos!
La lasaña en cuestión es dinamita para el estomago. Es uno de los clásicos de la alimentacion rápida y suicida del estudiante. Se trata de un material muy peligroso que puede suele venir acompañado de grandes cantidades de café y tabaco. Adviertan del riesgo que conlleva esa lasaña.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, es verdad, no advertimos ese riesgo, te aseguramos que pronto, muy pronto haremos un reporte de riesgos. Esto necesita graficarse.
Eliminar