1.12.2012

2. Pasta oriental a la Maggi.

Es invierno, las frías calles de la ciudad nos recuerdan aquellas deliciosas comidas de casa y de alguna forma nos ponen nostálgicos del sazón familiar sugiriendo así la cena de esta noche: Pasta Oriental a la Maggi (Noodles tuneados)

Sabemos de sobra que la pasta es oriental sólo con ver el empaque, las letras chinas y el dragón de 5 garras cantan de su chinicidad. Vamos, que es más oriental que los chinos de Plaza del reloj de Santa Coloma.

Al abrir el empaque nos encontramos lo que parece ser una sorpresa envuelta delicadamente en un sobre de color plateado que suele fungir como consomé de pollo. No obstante, en nombre de la experimentación gourmet decidimos cambiar tan afamado consomé por un caldo de pollo en tetrabrick buscando tunear y así, mejorar, el sabor de nuestra sopa.

El resultado, para ser sinceros, es una sopa bastante discreta para el paladar, que con ayuda de un poco de limón puede funcionar para los comensales menos exigentes y convertirse en un mal boceto de los sabores de hogar tan deseados al principio. En todo caso un sabor nada desdeñable.

"Yo esta pasta la veo más como un excelente destapador de narices"-Bubu
No podemos dudar que esta sopa oriental se ha convertido en un verdadero clásico y algunos han dejado pasar por alto una de las mentiras más grandes de este producto: "Listo en 5 minutos", que tras años de experiencia debemos confirmar: es una afrenta al dogma de la comida rápida.

3 comentarios:

  1. Ay Daniel Andrés!!! Sólo tú, de verdad! Jaja
    Inicio mi día con antojo de sopa de pollo...

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó? Comiste Sopa de Pollo? Cuéntanos tu experiencia! :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja! A mi esta pasta siempre me saca de algun apuro! Recomiendo anadir media latita de maíz al final :)

    ResponderEliminar

¡Recibir tus comentarios es una delicia!